UNA NOVIA BOHO BAJO EL SOL

Si algo caracteriza al estilo Boho es la fluidez de sus tejidos y la fuerza de los complementos vinculado a la fuerza de la naturaleza. Precisamente esto es lo que nos evoca esta Novia Boho bajo el Sol. El maravilloso, e inteligente, juego de luces y sombras sobre nuestra preciosa novia Candela por parte del equipo de La Vida en Marte nos seduce a la vez que invita a vivir nuestra propia Vie en Rose durante unos instantes.

El vestido que invita a volar alto

Es increíble el trabajo de la diseñadora Clara Brea en este vestido de corte a la cintura con cuerpo ablusonado de tul bordado en hilo de algodón, sobre una base en crepe de seda. Pero, si algo destaca hasta hacer volar nuestra imaginación son sus espectaculares mangas de gasa sedosa en forma de capa partida. Consigue crear un efecto muy fresco y con muchísimo movimiento.
Cabe destacar el trabajo de transparencias en cuerpo y espalda siguiendo con el juego de contrapuntos de este look.

La fuerza de los contrastes de los complementos

No concebimos hablar de novias de personalidad arrasadora sin pasar por las manos, o los pies, de Salo Madrid y sus zapatos con alma. Su modelo Casilda, un best seller de la firma, es una sandalia romántica y tremendamente versátil. Encontramos una sutil variación al eliminar la tira central, enmarcando el empeine entre sus hebillas de cristal, que lo hace tremendamente atractivo en terciopelo burdeos.

En lo que refiere al ramo, Daniela de Dilo con una Flor consigue con el modelo Valenzuela, a base de pequeñas flores silvestres preservadas, que el resultado parezca recién sacado del campo. Casi podemos oler el aroma a flor recién cortada. Paniculata, glixia, botao, phalaris, blossom y espigas de avena entre otras gramíneas se distribuyen de manera orgánica y natural evitando dar protagonismo a ninguna flor en especial. Consigue un efecto de ligereza y la belleza que casa a la perfección con el resto del look. Para reforzar ese aspecto casual encontramos su atadura con arpillera, reforzado con un lazo de terciopelo granate a tono con las sandalias.

La Corona Paloma en tonos rosa, granate, fresa, con toques neutros se convierte en el complemento perfecto que enmarcará el estilismo final.

Estilismo a todo color

Soledad MakeUp siempre juega con ventaja, su empatía permite leer las necesidades y deseos de cada novia. En esta ocasión apuesta por el color sin barreras. Siempre nos dijeron que la novia debía ser discreta evitando llamar la atención. Con este maquillaje nos recuerda que el día de tu boda es precisamente el día para brillar y disfrutar de ese momento que tanto has esperado. Mediante una paleta de rosas encendidos, tanto para las sombras en los ojos como para los labios, nos recuerda que el color es vida, es alegría. El moño bajo y desenfadado consigue dar esa sensación de naturalidad trabajada bajo la corona entera de Dilo con una Flor.

Cabe destacar el pulcro trabajo de Ciana Centro de Uñas tanto en la manicura como en la pedicura que consigue reforzar complementos como ramo o zapatos sin perder protagonismo.

Créditos:

• Fotografías: La Vida en Marte
• Vestido: Clara Brea
• Zapatos: Modelo Casilda de Salo Madrid
• Ramo: Modelo Valenzuela de Dilo con una Flor
• Tocado: Corona Paloma de Dilo con una Flor
• Make up and Hair: Soledad Make Up
• Manicura y Pedicura: Ciana Centro de Uñas
• Modelo: Candela

 

TE PUEDE INTERESAR…

¿Necesitas ayuda?