Términos y condiciones

Gastos de envío

En todos los productos está incluido el envío. Trabajamos con la empresa de transporte MRW.

Si vives en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o en cualquier lugar del mundo, ponte en contacto con nosotros en info@diloconunaflor.net y buscaremos la forma de envío que mejor se adapte a lo que necesitas.

Plazo de entrega

Cada diseño tiene un plazo de entrega específico indicado en la descripción del mismo. Una vez el paquete está en mensajería, el paquete llegará a su destino al día siguiente, siempre que sea en día laborable. (Los sábados, domingos y festivos no hay entregas) No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

También está la posibilidad de elegir tú la fecha de envío (siempre que no sea sábados, domingos y festivos) y nosotros nos encargaremos de que el paquete llegue ese día a su destino.

Recogida en el taller

Existe la opción de recoger la compra en nuestro taller, en Madrid ciudad. Si optas por esta opción recibirás la dirección por correo electrónico y nos comunicaremos para ver el día de recogida que mejor te venga. En este caso, el precio de la compra será el mismo que el que se indica en la web.

Devoluciones

Se admiten devoluciones en el caso de que el envío no llegue en buen estado. En ese caso, te devolveremos de inmediato tu dinero y pagaremos el coste del envío. El plazo de devolución es de una semana desde la recepción. Mándanos un mail a info@diloconunaflor.es con tu nombre y por favor adjunta una foto del producto dañado. Tendrás una respuesta con rapidez.

Forma de pago

Existen tres posibilidades:

  • Mediante Paypal, a través de tu cuenta personal en esta plataforma
  • Con tarjeta bancaria.
  • Por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta de Bankinter: ES90 0128 0064 3701 0006 6366
¿Necesitas ayuda?