Morris, un ramo de entretiempo para novias románticas

¿Conoces la luz cálida que llega cuando el invierno ya se está terminando pero el calor aún no ha llegado? Esa luz anaranjada, indirecta y mágica es la que inspira la composición del ramo Morris, un ramo de entretiempo para novias románticas. Es una metáfora de las novias que saben valorar lo mejor de cada época del año, que no se deciden por un color porque los quieren todos y que me encanta recibir en Dilo con una Flor. 

No hubo viento ni frío que impidiese al equipo de MG Beauty organizar una sesión de fotos espectacular con Ángel Santamaría Fotografía sacando lo mejor de todos los colaboradores que participábamos. Se trata de una sesión de inspiración romántica con una novia de lo más natural con un look ideado para la transición entre el invierno y la primavera. 

Un ramo singular de tonos cálidos y crudos

No había una mejor opción de ramo para un vestido dos piezas donde el guipur era el protagonista, presente en todo el entramado del body combinado con transparencias. La falda, confeccionada en suave crepe, también incorporaba detalles de este encaje que define tan bien los looks bohemios y románticos. El conjunto, totalmente artesanal en su confección, es una creación de Lorena Merino Atelier, concretamente de su colección “Metrópolis” que, como ella misma define se dirige a “una novia inspirada en el ayer con miras al mañana”.

Con esta premisa me puse a crear un ramo que acompañara al conjunto, un juego de luces y sombras que, sin dejar atrás los colores del invierno, incorporara destellos luminosos. El ramo Morris es una mezcla perfectamente equilibrada de claroscuros, de hortensias con rosas Austin, de eucalipto verde con granate. Además, lleva paniculata, margaritas, crasperia y flor de arroz. ¿El resultado? Un ramo que es puro romanticismo y personalidad arrolladora. 

Entre todos creamos un conjunto de espíritu libre y juvenil en el que destacaba la preciosa melena al viento de @estiarche que Alba Parejo marcó sutilmente con ondas y que Chapó Atelier coronó con una tiara bañada en plata y trabajada con todo el mimo y la dedicación del mundo. El acento en el maquillaje lo dibujó MG Beauty en los labios granate y en una mirada profunda y penetrante. Y el toque de brillo y glamour lo puso Acus Complementos con sus pendientes Universo, una pieza versátil disponible tanto en dorado como en plateado. 

¿Y los zapatos? Un modelo personalizado de Mariela Madrid Shoes, en terciopelo burdeos, haciendo juego con el lazo del ramo con vivos y tacón en piel champagne, que parecían hechos para caminar por un cuento. 

Un proyecto más en el que me siento totalmente compenetrada con todos los compañeros de profesión que me acompañan en mi camino. Porque de eso se trata, dar lo mejor de nosotros mismos para que tú te sientas la mujer más especial del mundo en el día más mágico.

 

TE PUEDE INTERESAR…

¿Necesitas ayuda?