Cuando hablamos de Glamour hablamos de ese halo especial que rodea a una persona. Precisamente ese encanto sofisticado es el que nos evoca nuestra novia Claudia que desborda la magia de la versatilidad de este look que evoluciona con cada uno de los elementos que vemos combinados.
Gran parte de la responsabilidad de esta magia viene precisamente de la adaptabilidad del vestido que la diseñadora María Baraza nos ofrece, con un sensual escote Bardot y corte sirena. Una base súper favorecedora, con cierto carácter clásico, pero al que un sobre cuello de plumas de avestruz no deja indiferente. Sin duda los 10 años de recorrido de la diseñadora derrochan versatilidad, gracias a sus característicos modelos convertibles, y tendencia a partes iguales.
En esta ocasión Soledad Makeup escoge un rojo Givengy para los labios, un eyeliner marcado para potenciar la mirada y la piel como protagonista absoluta de este MUAH. ¿Cuántas veces la vida nos da la oportunidad de ser las protagonistas de algo tan bonito? El pelo combina un recogido bajo, con una trenza desenfada que invita a que la novia se sienta cómoda, pero haciendo que el pelo se luzca como merece. Su propuesta nos susurra al oído la palabra DISFRUTAR sin condicionantes, haciendo que sea la vida la que poco a poco nos despeine.
Para las manos y pies, que enmarcarán al ramo y sandalias, Ciana Centro de Uñas apuesta por tonos neutros, en tendencia este 2023. La sutileza de lo clásico.
Y es ahora, con los complementos, cuando la versatilidad de este look llega a su punto álgido. El juego de tonos, texturas y formas tanto del ramo de Dilo con una Flor como de las sandalias de Salo Madrid con los que el vestido de María Baraza juega. Vemos que, realmente, la elección de un complemento puede cambiarlo TODO.
Daniela de Dilo Con una Flor nos ofrece tres propuestas de ramos, muy diferentes entre sí, pero increíblemente acertadas.
Rosales es un bouquet delicado, con un toque clásico a base de rosas pastel, hortensias en colores naturales, detalles de lavandas, paniculatas, estoebe y eucalipto. La propuesta más romántica, que casa a la perfección con el nuevo diseño de sandalias que Salo Madrid nos propone para esta nueva temporada, el modelo Sara: confeccionado en raso en tono verde azulado con un empeine enmarcado por dos tiras que se cruzan y pulsera al tobillo que, pese a su afilado tacón, gritan “cálzame y ponte a bailar”.
Este mismo modelo de sandalia, junto al ramo Apeles consigue un estilismo limpio, sofisticado y sensual. Es un ramo etéreo que huye de los contrastes, diseñado a base de lunaria, plumero, lagurus, la pequeña paniculata y una pincelada sutil de glixias en tono celeste grisáceo. Aquí las texturas son las claras protagonistas. El lazo en azul aterciopelado, a tono con las sandalias, le da la fuerza y equilibrio perfectos.
Por otro lado, encontramos otro tipo de potencia visual con la nueva sandalia Inés de Salo Madrid, con un estiloso fruncido cerrado en anilla, que intensifica el poder del maquillaje y que, sumado al ramo Donatello de Dilo con una Flor, llena de color este estilismo, ideal para novias con personalidad.
Os animamos a hacer un recorrido visual por las maravillosas fotos de Laura de La vida en Marte y dejarte llevar por la evolución de los estilismos que te hacen sentir una novia diferente y única, a medida que los transitas.
Créditos:
- Fotografías: La Vida en Marte
- Vestido: maría Baraza
- Zapatos: Modelos Sara e Inés de Salo Madrid
- Ramos: Modelos Rosales, Apeles y Donatello de Dilo con una Flor
- Make up and Hair: Soledad Make Up
- Manicura y Pedicura: Ciana Centro de Uñas
- Modelo: Claudia