No hay duda de que Pronovias es un auténtico referente en el sector nupcial, expertos en hacer brillar a las novias de todo el mundo con sus diseños eclécticos, inspiradores y únicos. Por eso, entre otras muchas razones, me enorgullece que Dilo con una Flor forme parte de su universo y que durante todo el año estemos presentes en sus tiendas de Madrid. Y más aún cuando se organizan encuentros exclusivos para imaginar el gran día, esta vez en su tienda de la calle Serrano, en los que somos testigos de la emoción de las novias y de sus cómplices y acompañantes.
¡Qué importante es que te asesoren cuando estás planificando tu boda! Qué necesario es poder mirar, probar, decidir, preguntar e informarse en un momento en el que todo son dudas. Pronovias cuenta a su lado con distintos compañeros del sector para resolverlas y, al mismo tiempo, convertir ese primer encuentro con tu vestido soñado en una pequeña celebración, una palabra que este año cobra más sentido que nunca. Sabéis que el look de la novia es el secreto mejor guardado en una boda así que desvelaré lo justo y necesario con las preciosas fotografías de David Morales, que reflejan la luz y la magia del momento.
Ramos preservados, una combinación para cada novia
Siempre digo que cada novia es un mundo y que cada ramo habla de la persona que lo luce. En el evento de Pronovias Serrano desfilaban novias con personalidades y gustos tan diferentes que iluminaban la habitación con sus estilos dispares. ¡Qué divertida es la diversidad! Cada novia supone un reto motivador. Juntas decidimos en cada evento qué flores son las adecuadas, qué paleta de colores representa mejor la personalidad de la novia, qué resalta más según la época del año… Pero, además, podemos imaginar el ramo perfecto partiendo del estilo del vestido: una composición atrevida y colorida como el ramo Goya, puro romanticismo como el Morris, campestre como Pampita y tan elegante como el ramo Greco…
Lo mismo pasa con los tocados y las coronas de flores preservadas y con otros detalles imprescindibles como los prendidos, las pulseras y las réplicas. Todo es personalizable y, por tanto, todo lleva la esencia de la novia.
Las flores son un recuerdo maravilloso de las bodas y de todos los momentos felices y me gusta comprobar como para las novias también tienen un significado tan especial. Pronovias me da la oportunidad de acompañarlas desde el primer momento, convirtiendo sus expectativas en un ramo espectacular y cuidando cada detalle para que todo encaje.
Quiero hacer una mención especial al maravilloso equipo de Pronovias, tanto costureras como dependientas, que nos acoge a novias y proveedores en cada evento con su gran profesionalidad, su cercanía y empatía.
Participaron en esta ocasión:
- Música de fondo: Sassot Sound
- Cuidado de manos: My Little Momó
- Catering: Restaurante Juan Blanco